Pasar al contenido principal
2012 | Color | 27 min 47 seg

Esta película es un vertiginoso viaje sobre la fluctuación y evolución del valor relativo de las cosas, a través de ciertos lapsos, espacios, ideas, condiciones, seres y objetos; nuestro apego a ellos, a la vida, su camino hacia el fin, a su renacimiento, a su transformación.


País: México
Dirección: Huerta Cano; Dalia
Guión: Huerta Cano; Dalia, Villalobos; José
Producción: Huerta Cano; Dalia
Fotografía: Huerta Cano; Dalia
Sonido: de la Monja Casar; Esteban, González; Homero
Música: Schumann; Robert, of Sunder; Elegies, González; Pablo, González; Homero, de la Monja; Esteban, Naan
Reparto:Akwei; Adotei, Calderón; Alicia, Becerra; Ana, Angélica, Hars-tschachotin; Boris, Cata, Jaksik; Dalibor, Harsch; Ernest, Villalobos; José, Ríos; Levi, Bubcke; Marko, Ruíz de la Fuente; Mirna, Valles; Tomás, Tris
Año de Participación en el FICM: 2012

Películas del Director

Casi invisible

Casi invisible

En una comunidad guatemalteca, Elena, una chica adolescente, va por agua y a recoger unas llaves para su mamá, una activista local.

En el camino, los perros y algo en su interior, comienzan a ladrar.

Ver Más

Pieza de colección

Una exploración de la ambivalencia diaria que circunda la propiedad, el consumo y la blancura. El texto fue escrito en conjunto, como adaptación de un trabajo más largo, y el video fue realizado en conversación con el texto.

Ver Más

Síntomas

Durante dos años, una cirujana envía obsesivamente mensajes a la examante de su marido al enterarse de su infidelidad.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Moscas Fernando Eimbcke Berlinale 2026
El cineasta mexicano Fernando Eimbcke competirá por el Oso de Oro en la 76ª Berlinale con MOSCAS
La adaptación de 'La casa de los espíritus', protagonizada por Alfonso Herrera, se presentará en la 76ª Berlinale
La adaptación de 'La casa de los espíritus', protagonizada por Alfonso Herrera, se presentará en la 76ª Berlinale
LA CONDENA, de Béla Tarr, y los universos de la imagen
LA CONDENA, de Béla Tarr, y los universos de la imagen
LOS AÑOS DE FIERRO, de Santiago Esteinou, ahora disponible en salas de cine mexicanas
LOS AÑOS DE FIERRO, de Santiago Esteinou, ahora disponible en salas de cine mexicanas