2019 | Color | 07:08 Una exploración de la ambivalencia diaria que circunda la propiedad, el consumo y la blancura. El texto fue escrito en conjunto, como adaptación de un trabajo más largo, y el video fue realizado en conversación con el texto. País: México, Noruega, Estados Unidos Dirección: Biss; Eula, Huerta Cano; Dalia Guión: Biss; Eula Producción: Biss; Eula, Huerta Cano; Dalia Fotografía: Huerta Cano; Dalia Sonido: González; Homero, Sison; Cecile-Anne Año de Participación en el FICM: 2020
2019 | Color | 07:08 Una exploración de la ambivalencia diaria que circunda la propiedad, el consumo y la blancura. El texto fue escrito en conjunto, como adaptación de un trabajo más largo, y el video fue realizado en conversación con el texto. País: México, Noruega, Estados Unidos Dirección: Biss; Eula, Huerta Cano; Dalia Guión: Biss; Eula Producción: Biss; Eula, Huerta Cano; Dalia Fotografía: Huerta Cano; Dalia Sonido: González; Homero, Sison; Cecile-Anne Año de Participación en el FICM: 2020
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24