Image García Agraz; Natalia Dirección, Edición, Guión Natalia García Agraz es una directora y guionista mexicana nacida el 7 de diciembre de 1993. Se formó como fotógrafa en la Escuela Activa de Fotografía y como directora y guionista en el Centro de Capacitación Cinematográfica. Dirigió el cortometraje “El último romántico” que representó a México con una nominación en los Óscares estudiantiles 2019 y participó en más de 60 festivales internacionales incluyendo Tribeca Film Festival, Tel Aviv Film Festival y el Festival de Cine de Morelia. Como guionista ha colaborado en largometrajes y series para Netflix, Woo Films, The Lift y Videocine. Su trabajo ha sido exhibido en las plataformas Hulu, Netflix, FilminLatino y CinepolisKlic. Ha participado como actriz de teatro en la compañía “Vincent Company para Actores y no Actores Fracasados” en los montajes “Tal vez esto no se trate de amor” (2019) y “La Ciencia de la despedida” (2020 y 2021) ganadora de la coproducción 2020 con el Teatro La Capilla. Recientemente dirigió dos cortometrajes “Passarinho” (2023) y “Revolución” (2023) el último ganador del fondo FOCINE 2021. Actualmente se encuentra escribiendo y desarrollando su primer largometraje “Acapulco”. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image García Agraz; Natalia Dirección, Edición, Guión Natalia García Agraz es una directora y guionista mexicana nacida el 7 de diciembre de 1993. Se formó como fotógrafa en la Escuela Activa de Fotografía y como directora y guionista en el Centro de Capacitación Cinematográfica. Dirigió el cortometraje “El último romántico” que representó a México con una nominación en los Óscares estudiantiles 2019 y participó en más de 60 festivales internacionales incluyendo Tribeca Film Festival, Tel Aviv Film Festival y el Festival de Cine de Morelia. Como guionista ha colaborado en largometrajes y series para Netflix, Woo Films, The Lift y Videocine. Su trabajo ha sido exhibido en las plataformas Hulu, Netflix, FilminLatino y CinepolisKlic. Ha participado como actriz de teatro en la compañía “Vincent Company para Actores y no Actores Fracasados” en los montajes “Tal vez esto no se trate de amor” (2019) y “La Ciencia de la despedida” (2020 y 2021) ganadora de la coproducción 2020 con el Teatro La Capilla. Recientemente dirigió dos cortometrajes “Passarinho” (2023) y “Revolución” (2023) el último ganador del fondo FOCINE 2021. Actualmente se encuentra escribiendo y desarrollando su primer largometraje “Acapulco”.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24