2021 | Color | 96:00 Pablo y Diego son hermanos que trabajan como lavaplatos en un bar y juegan fútbol por las tardes. Un día, regresando a casa de un partido, Diego es víctima de un atropellamiento. El conductor huye. Pablo y su madre viuda no pueden pagar las cirugías necesarias para mantener a Diego Vivo, lo que lleva a Pablo a reclutar un equipo de eclécticos amigos y participar en un torneo de fútbol 7 para ganar el premio de $100,000 pesos y así salvar la vida de su hermano. País: México Dirección: Miguel Flatow Guión: Flatow; Miguel Producción: Flatow; Miguel, Woods; Paula, De la Vega; Bernardo, Hoppenstedt; Manuel Fotografía: Barba; Demian Sonido: Sáez; Rubén, Castillo; Ricardo Música: Márquez; Arturo Reparto:Guillén; Luis, Ariosto; Carlos, Nucamendi; Ana Lilia, Giorgiana; Ricardo, Villegas; Memo, Hernández; Luis Dirección de Arte: Torres Esquinca; Vania Año de Participación en el FICM: 2021
2021 | Color | 96:00 Pablo y Diego son hermanos que trabajan como lavaplatos en un bar y juegan fútbol por las tardes. Un día, regresando a casa de un partido, Diego es víctima de un atropellamiento. El conductor huye. Pablo y su madre viuda no pueden pagar las cirugías necesarias para mantener a Diego Vivo, lo que lleva a Pablo a reclutar un equipo de eclécticos amigos y participar en un torneo de fútbol 7 para ganar el premio de $100,000 pesos y así salvar la vida de su hermano. País: México Dirección: Miguel Flatow Guión: Flatow; Miguel Producción: Flatow; Miguel, Woods; Paula, De la Vega; Bernardo, Hoppenstedt; Manuel Fotografía: Barba; Demian Sonido: Sáez; Rubén, Castillo; Ricardo Música: Márquez; Arturo Reparto:Guillén; Luis, Ariosto; Carlos, Nucamendi; Ana Lilia, Giorgiana; Ricardo, Villegas; Memo, Hernández; Luis Dirección de Arte: Torres Esquinca; Vania Año de Participación en el FICM: 2021
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24