2018 | Color | 12:35 Tere es la primer mujer fotógrafa de Tequila. Su vida está rodeada de recuerdos, tanto propios como de su pueblo. En el estudio fotográfico que construyó con su esposo conserva un legado de más de 60 años en cientos de cajas con fotos de cada una de las personas que han pasado por su estudio. Su labor es entregar esas memorias perdidas a quienes le pertenecen, lo cual le sirve para sobrellevar la ausencia de su esposo, el gran amor de su vida. Dirección: Lomas; Karla, Ibarra; Metzli Paulina Guión: Lomas; Karla, Ibarra; Metzli Paulina Producción: Ruvalcaba; Gabriela Fotografía: Lomas; Karla Sonido: Ibarra; Metzli Paulina Música: Audionautix, Gormé; Eydie, Los Panchos, Moby; Moby Dirección de Arte: Karla Lomax, Metzli Paulina Ibarra Año de Participación en el FICM: 2018
2018 | Color | 12:35 Tere es la primer mujer fotógrafa de Tequila. Su vida está rodeada de recuerdos, tanto propios como de su pueblo. En el estudio fotográfico que construyó con su esposo conserva un legado de más de 60 años en cientos de cajas con fotos de cada una de las personas que han pasado por su estudio. Su labor es entregar esas memorias perdidas a quienes le pertenecen, lo cual le sirve para sobrellevar la ausencia de su esposo, el gran amor de su vida. Dirección: Lomas; Karla, Ibarra; Metzli Paulina Guión: Lomas; Karla, Ibarra; Metzli Paulina Producción: Ruvalcaba; Gabriela Fotografía: Lomas; Karla Sonido: Ibarra; Metzli Paulina Música: Audionautix, Gormé; Eydie, Los Panchos, Moby; Moby Dirección de Arte: Karla Lomax, Metzli Paulina Ibarra Año de Participación en el FICM: 2018
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24