06 · 6 · 18

FOTOGALERÍA: 60ª entrega de los premios Ariel

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Palacio de Bellas Artes se convirtió en el lugar donde cineastas, productores, actores y todos aquellos que forman parte de la industria cinematográfica mexicana, se reunieron para premiar a lo mejor del cine nacional durante la 60ª entrega de los premios Ariel.

Títulos que formaron parte de ediciones anteriores del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), como  Sueño en otro idioma, de Ernesto ContrerasLa región salvaje, de Amat EscalanteLa libertad del diablo, de Everardo González; Los adioses, de Natalia Beristáin; El vigilante, de Diego RosOso Polar , de Marcelo Tobar, Cerulia, de Sofía Carrillo, se llevaron la estatuila del Ariel en distintas categorías.

A continuación, presentamos una galería con algunas de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja y la sala de ganadores de los premios Ariel 2018.