Pasar al contenido principal
2015 | Color | 92:00

David es un enfermero que trabaja con personas en fase terminal. Meticuloso, eficiente y apasionado por su trabajo, entabla relaciones que van más allá del contexto médico e instaura una auténtica intimidad con sus pacientes. Pero, en su vida privada, David es ineficaz, torpe y reservado. Es claro que él necesita a sus pacientes tanto como ellos a él.


País: México, Francia
Dirección: Franco; Michel
Guión: Franco; Michel
Producción: Kwon; Gina, Ripstein; Gabriel, Franco; Michel, Zonana; Moisés
Fotografía: Cape; Yves
Sonido: Gaeta; Frank
Música:
Reparto:Bartlett; Robin, Cristofer; Michael, Pickup; Rachel, Sutherland; Sarah, Dastmalchian; David, McCann; Christopher, Tulloch; Bitsie, Wehle; Brenda, Coleman; Kari, Roth; Tim, Norvind; Nailea
Dirección de Arte: Kelley; Nicolas
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

Nuevo orden

Una lujosa boda de la alta sociedad se malogra cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de Estado, visto a través de los ojos de la joven y solidaria novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.

Ver Más

A los ojos

Mónica es una trabajadora social en la Ciudad de México cuyo hijo tiene una enfermedad degenerativa en ambos ojos. Agotadas todas las vías de curación, su única esperanza es el trasplante de córnea. Agobiada por la lentitud de respuesta del sistema sanitario y la escasez de recursos, decide buscar una solución extrema en su entorno laboral: el mundo de los niños de la calle.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Temporada de campo
TEMPORADA DE CAMPO, de Isabel Vaca, una reflexión sobre la madurez
Rafa Aviña
Rumbo al #20FICM: EL PREMIO y NO QUIERO DORMIR SOLA
Ariel
Revelan la lista de los nominados al Ariel 2022
semana
La Semana de la Crítica de Cannes y el FICM: la hermandad que apuesta al talento