Pasar al contenido principal
2020 | Color | 86:00

Una lujosa boda de la alta sociedad se malogra cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de Estado, visto a través de los ojos de la joven y solidaria novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.


País: México, Francia
Dirección: Franco; Michel
Guión: Franco; Michel
Producción: Núñez Larios; Eréndira, Velasco L.; Cristina, Franco; Michel
Sonido: Locatelli; Raúl, de Icaza; Alejandro
Reparto:del Carmen; Mónica, González Norvind; Naian, Yazbek; Darío, Cuautle; Fernando, Boneta; Diego, Medina; Roberto, Sánchez Parra; Gustavo, Meléndez; Eligio, Singer; Enrique, Owen; Lisa, Bernal; Patricia
Año de Participación en el FICM: 2020

Películas del Director

Memory

Memory

Silvia trabaja en una institución pública de la ciudad de Nueva York para adultos con problemas de salud mental. Lleva una vida sencilla y estructurada: su hija, su trabajo, sus reuniones de AA. Tras una fiesta de excompañeros de secundaria, Saúl la sigue a su casa. Ella lo encuentra empapado y congelado afuera de su puerta a la mañana siguiente. Su encuentro sorpresa abrirá las puertas al pasado, impactándolos profundamente.

Ver Más

Chronic

David es un enfermero que trabaja con personas en fase terminal. Meticuloso, eficiente y apasionado por su trabajo, entabla relaciones que van más allá del contexto médico e instaura una auténtica intimidad con sus pacientes. Pero, en su vida privada, David es ineficaz, torpe y reservado. Es claro que él necesita a sus pacientes tanto como ellos a él.

Ver Más

Noticias Relacionadas

El diablo fuma
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, fue premiada en el Festival de Berlín
Hadewijch
Bruno Dumont y Hadewijch: FICM 2009
FICM Presenta 2025
El Festival Internacional de Cine de Morelia inicia los ciclos de FICM Presenta: Cortometrajes y documentales del 22º FICM
El diablo fuma
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, estrenó en la Berlinale