04 · 15 · 19

La mami, de Laura Herrero Garvín, seleccionada en el II Foro CORTE FINAL de DocumentaMadrid

La Mami, de Laura Herrero Garvín —ganadora del Premio Impulso Morelia / Ambulante a Largometraje Documental en el 16° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM)— fue seleccionada para formar parte del II Foro CORTE FINAL de DocumentaMadrid, un espacio de apoyo a producciones o coproducciones españolas de cine documental independiente con un marcado carácter autoral y en fase avanzada de montaje o postproducción.

La Mami Laura Herrero Garvín

La Mami (2028, dir. Laura Herrero Garvín)

El II Foro CORTE FINAL se realizará del 9 y el 19 de mayo en el marco de la 16ª edición del festival. Durante tres días, los seleccionados recibirán asesoría de otros profesionales de la industria y reflexionarán sobre su trabajo guiados por la productora y experta en desarrollo de documentales, Marta Andreu. El jurado estará conformado por Valérie Delpierre (Verano 1993), la montajista Isabela Monteiro (Desde allá) y el cineasta Andrés Duque (Ensayo final para utopía).

Junto al trabajo de Herrero Garvín también fueron seleccionados A media voz, de Patricia Pérez y Heidi HassanLa educación sentimental, de Jorge Juárez, y Pedra pàtria, de Macià Florit Campin.