Image Benito; Marie Dirección, Guión Marie Benito, de nacionalidad francesa, vive en Ciudad de México desde 2002. En el 2009 se graduó del CCC con el cortometraje Stella Maris, el cual participó en el Festival Internacional de Cine de Morelia en el 2010. En 2008 participó en el Talent Campus La Berlinale. Su primer cortometraje, El deseo, estuvo en la Selección Oficial del Festival de Cannes, ganó el premio Abrazo en el Festival de Biarritz y participó en el FICM en el 2008. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Benito; Marie Dirección, Guión Marie Benito, de nacionalidad francesa, vive en Ciudad de México desde 2002. En el 2009 se graduó del CCC con el cortometraje Stella Maris, el cual participó en el Festival Internacional de Cine de Morelia en el 2010. En 2008 participó en el Talent Campus La Berlinale. Su primer cortometraje, El deseo, estuvo en la Selección Oficial del Festival de Cannes, ganó el premio Abrazo en el Festival de Biarritz y participó en el FICM en el 2008.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24