2016 | B/N | 97:00 En la mañana de Viernes Santo de 2020, Isabel y Jesús, habitantes un pueblo colombiano, esperan un milagro para su pequeña hija enferma. Los preocupados padres buscan ayuda entre los miembros de su comunidad para pagar por el caro tratamiento. Isabel se concentra en su trabajo religioso reuniendo personajes bíblicos para el evento anual de las estaciones de la Cruz, mientras Jesús intenta obtener dinero de los políticos locales. Dirección: De Vasten; Harold Guión: De Vasten; Harold Producción: Saavedra Castaño; Gloria Fotografía: Ocampo; Mauricio Sonido: Fernández; Ancizar Música: García; Sandra Lorena, Collazos; Manuel, Vargas Abril; Edgar Reparto:Martínez; Ariel, Sánchez; Elizabeth, Martínez Sánchez; Luis Miguel, Viera; Miguel Ángel, Mejía; Héctor, De Xaraba; Juan, Mejía; Karina Dirección de Arte: Bartelsman; Kristin Año de Participación en el FICM: 2016
2016 | B/N | 97:00 En la mañana de Viernes Santo de 2020, Isabel y Jesús, habitantes un pueblo colombiano, esperan un milagro para su pequeña hija enferma. Los preocupados padres buscan ayuda entre los miembros de su comunidad para pagar por el caro tratamiento. Isabel se concentra en su trabajo religioso reuniendo personajes bíblicos para el evento anual de las estaciones de la Cruz, mientras Jesús intenta obtener dinero de los políticos locales. Dirección: De Vasten; Harold Guión: De Vasten; Harold Producción: Saavedra Castaño; Gloria Fotografía: Ocampo; Mauricio Sonido: Fernández; Ancizar Música: García; Sandra Lorena, Collazos; Manuel, Vargas Abril; Edgar Reparto:Martínez; Ariel, Sánchez; Elizabeth, Martínez Sánchez; Luis Miguel, Viera; Miguel Ángel, Mejía; Héctor, De Xaraba; Juan, Mejía; Karina Dirección de Arte: Bartelsman; Kristin Año de Participación en el FICM: 2016
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24