Pasar al contenido principal
2004 | B/N | 90:00

 Flama y Moko tienen todo para sobrevivir a otro aburrido domingo: videojuegos, revistas porno, refrescos, pizza y un departamento sin papás. Rita, la vecina; Ulises, el repartidor de pizzas; la compañía de luz, el futbol, brownies de chocolate y una horrible pintura de patos se combinan para romper la armonía y abordar temas como el divorcio, la soledad, la confusión entre el amor y la amistad, así como la frustración en la vida adulta.


País: México
Dirección: Eimbcke; Fernando
Guión: Eimbcke; Fernando, Markovitch; Paula
Producción: Valdelièvre; Christian, Ramos; Jaime B.
Fotografía: Zabé; Alexis
Sonido: Esquenazi; Lena, Diego; Antonio
Música: Liquits; Liquits, Rosso; Alejandro
Reparto:Arreola; Enrique, Miranda; Daniel, Politi; Carolina, Perea; Danny, Cataño Elizondo; Diego
Dirección de Arte: Quiróz; Diana

Películas del Director

Olmo

Olmo
Un joven de catorce años debe cuidar a su padre postrado en cama con esclerosis múltiple, pero cuando su vecino lo invita a una fiesta, su mundo se pone patas arriba. Ver Más

Club Sándwich

Paloma y su hijo Héctor vacacionan en un hotel en la playa. Sus actividades, muy similares a las de los años anteriores, consisten en asolearse, comer club sándwich y exprimirse los barros. Pero los 14 años de Héctor, su despertar a la sexualidad y la presencia de Jazmín, una adolescente de 16 años, provocarán algunos cambios en la relación de Paloma y su hijo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Pablo Berger presentará MI AMIGO ROBOT en una función especial al aire libre en el 23er FICM
Pablo Berger presentará MI AMIGO ROBOT en una función especial al aire libre en el 23er FICM
Eddie Muller
El periodista y escritor Eddie Muller presentará un programa de cine negro en el 23er FICM
Funciones gratis 23 FICM FICM 2025
¡No te pierdas las funciones gratuitas del #FICM2025!
venta de boletos
El 23er FICM revela los horarios de su programación y abre la venta de boletos para sus funciones