Pasar al contenido principal
1994 | B/N | 5 min.

País: México
Dirección: Eimbcke; Fernando
Año de Participación en el FICM: 2014

Películas del Director

Olmo

Olmo
Un joven de catorce años debe cuidar a su padre postrado en cama con esclerosis múltiple, pero cuando su vecino lo invita a una fiesta, su mundo se pone patas arriba. Ver Más

Temporada de patos

 Flama y Moko tienen todo para sobrevivir a otro aburrido domingo: videojuegos, revistas porno, refrescos, pizza y un departamento sin papás. Rita, la vecina; Ulises, el repartidor de pizzas; la compañía de luz, el futbol, brownies de chocolate y una horrible pintura de patos se combinan para romper la armonía y abordar temas como el divorcio, la soledad, la confusión entre el amor y la amistad, así como la frustración en la vida adulta.

Ver Más

Club Sándwich

Paloma y su hijo Héctor vacacionan en un hotel en la playa. Sus actividades, muy similares a las de los años anteriores, consisten en asolearse, comer club sándwich y exprimirse los barros. Pero los 14 años de Héctor, su despertar a la sexualidad y la presencia de Jazmín, una adolescente de 16 años, provocarán algunos cambios en la relación de Paloma y su hijo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

A la sombra del puente
A LA SOMBRA DEL PUENTE, insólito y desconocido noir
Nominaciones Oscar 2026
OSCAR 2026: ¡Conoce la lista de nominados!
Moscas Fernando Eimbcke Berlinale 2026
El cineasta mexicano Fernando Eimbcke competirá por el Oso de Oro en la 76ª Berlinale con MOSCAS
La adaptación de 'La casa de los espíritus', protagonizada por Alfonso Herrera, se presentará en la 76ª Berlinale
La adaptación de 'La casa de los espíritus', protagonizada por Alfonso Herrera, se presentará en la 76ª Berlinale