Pasar al contenido principal
1997 | Color | 2h

En París, seis personajes son atrapados en una confusión amorosa y social en la que se multiplican los malentendidos, lo que les obligará a enfrentarse con su propia verdad.


País: Francia, Reino Unido, Suiza
Dirección: Resnais; Alain
Guión: Bacri; Jean-Pierre, Jaoui; Agnès
Producción: Pésery; Bruno
Fotografía: Berta; Renato
Sonido: Lenoir; Pierre
Música: Fontaine; Bruno
Reparto:Bacri; Jean-Pierre, Arditi; Pierre, Azéma; Sabine, Dussollier; André, Jaoui; Agnès, Lambert; Wilson, Birkin; Jane
Dirección de Arte: Saulnier; Jacques
Año de Participación en el FICM: 2009

Películas del Director

Night and Fog

Un documental sobre los campos de muerte de la Solución Final en la Alemania Nazi y del mundo infernal de deshumanización que hay en ellos.

Ver Más

Pasiones privadas en lugares públicos

Thierry es un agente inmobiliario quien hace lo imposible por encontrar un departamento para Nicole y Dan. Dan es un ex-militar quien se refugia en el alcohol;Nicole no encuentra cómo acercarse a él. Gaëlle, la hermana de Thierry, busca el amor desesperadamente.Thierry se enamora de Charlotte, su socia en el trabajo.Durante el día Lionel cuida a su padre enfermo y por la noche trabaja en un bar, hasta que Charlotte se ofrece para cuidar al anciano por las mañanas.

Ver Más

Noche y niebla

Doce años después del descubrimiento de los campos de concentración nazis, Alain Resnais filma en el campo desierto de Auschwitz. El pasto crece al mismo tiempo que imágenes en blanco y negro, rodadas en 1944, reconstruyen la tragedia que sufrieron miles de personas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Ganadores 24 FICM
El 24° FICM premió a lo mejor de su Selección Oficial e Impulso Morelia 12
LOS LOBOS: NATIVE SONS, de Piero F. Giunti y Doug Blush, se proyectó en la 24ª edición del FICM
LOS LOBOS: NATIVE SONS, de Piero F. Giunti y Doug Blush, se proyectó en la 24ª edición del FICM
La muerte es temporal Cerveza Victoria
LA MUERTE ES TEMPORAL, EL AMOR ES ETERNO, cortometraje de Cerveza Victoria, celebra el Día de Muertos en el 24º FICM
CIFF
El FICM y el Festival de Curazao reafirman su alianza para impulsar el cine con la muestra de cortometrajes caribeños