Pasar al contenido principal
2006 | Color | 2h 01 min

Thierry es un agente inmobiliario quien hace lo imposible por encontrar un departamento para Nicole y Dan. Dan es un ex-militar quien se refugia en el alcohol;Nicole no encuentra cómo acercarse a él. Gaëlle, la hermana de Thierry, busca el amor desesperadamente.Thierry se enamora de Charlotte, su socia en el trabajo.Durante el día Lionel cuida a su padre enfermo y por la noche trabaja en un bar, hasta que Charlotte se ofrece para cuidar al anciano por las mañanas.


País: Italia, Francia
Dirección: Resnais; Alain
Guión: Resnais; Alain, Ayckbourn; Alan, Ribes; Jean-Michel
Producción: de Paolis; Valerio, Pésery; Bruno
Fotografía: Gautier; Eric
Sonido: Desjonquères; Thomas, Blondel; Jean-Marie
Música: Snow; Mark
Reparto:Azéma; Sabine, Dussollier; André, Morante; Laura, Arditi; Pierre, Carré; Isabelle, Rich; Claude, Wilson; Lambert
Dirección de Arte: Saulnier; Jacques, Ducourty; Jean-Michel, Zeitoun; Solange
Año de Participación en el FICM: 2009

Películas del Director

Night and Fog

Un documental sobre los campos de muerte de la Solución Final en la Alemania Nazi y del mundo infernal de deshumanización que hay en ellos.

Ver Más

Siempre la misma canción

En París, seis personajes son atrapados en una confusión amorosa y social en la que se multiplican los malentendidos, lo que les obligará a enfrentarse con su propia verdad.

Ver Más

Noche y niebla

Doce años después del descubrimiento de los campos de concentración nazis, Alain Resnais filma en el campo desierto de Auschwitz. El pasto crece al mismo tiempo que imágenes en blanco y negro, rodadas en 1944, reconstruyen la tragedia que sufrieron miles de personas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Jeremy Thomas en el FICM 2022
El FICM lamenta el fallecimiento de Jeremy Thomas, productor de cine y ganador del Oscar
Sundance 2026
El 24° FICM, a través de Morelia Pro, con el apoyo de Cinépolis y el Instituto Sundance, presenta el Morelia:Sundance Laboratorio de Historias
Air France aimes le cinema
Air France aime le cinéma
Mexicanos en Toronto Collage
El cine mexicano llega al Festival Internacional de Cine de Toronto con seis largometrajes