2020 | Color | 12:12 Hace varios años emigré a Alemania. Habito una pequeña y vieja casa que necesita urgentemente una modernización y que teóricamente me protege del viento, la lluvia y el frío. País: México, Alemania Dirección: Orozco Ramirez; Victor Guión: Orozco Ramirez; Victor Producción: Orozco Ramirez; Victor Fotografía: Orozco Ramirez; Victor Sonido: Narezo; Pablo Dirección de Arte: Orozco Ramirez; Victor Año de Participación en el FICM: 2020
2020 | Color | 12:12 Hace varios años emigré a Alemania. Habito una pequeña y vieja casa que necesita urgentemente una modernización y que teóricamente me protege del viento, la lluvia y el frío. País: México, Alemania Dirección: Orozco Ramirez; Victor Guión: Orozco Ramirez; Victor Producción: Orozco Ramirez; Victor Fotografía: Orozco Ramirez; Victor Sonido: Narezo; Pablo Dirección de Arte: Orozco Ramirez; Victor Año de Participación en el FICM: 2020
32-Rbit Mi abuela estaba convencida de que el único animal que comete el mismo error más de dos veces es el ser humano. Un ensayo acerca de mi internet, un mundo paralelo donde la perdida de la memoria, los errores, la vigilancia y la adicción embarran todo y a todos. Ver Más
La letra con sangre entra México y el Medio Oriente: dos culturas distintas convergen en una atmósfera que retrata el extremismo religioso. La caótica estructura de la memoria es recreada mediante una compleja visualización de elementos simbólicos y sonido documental grabado en la romería de la Virgen de Zapopan, México. Ver Más
Alexander Payne comparte su amor por el cine en una inspiradora clase magistral 22 · 10 · 24 Se realizó la conferencia de prensa de EL HIJO DE SU PADRE, de Aarón Fernández, en el marco del 22° FICM 21 · 10 · 24 MARCH TO MAY, un filme de recuerdos de Martin Pavol Repka en el 22° FICM 21 · 10 · 24 Se realizó una función especial de FICM Presenta en la Sala Solaris en el marco del 22° FICM 21 · 10 · 24
Se realizó la conferencia de prensa de EL HIJO DE SU PADRE, de Aarón Fernández, en el marco del 22° FICM 21 · 10 · 24
Se realizó una función especial de FICM Presenta en la Sala Solaris en el marco del 22° FICM 21 · 10 · 24