Pasar al contenido principal
2005 | Color | 9 min

México y el Medio Oriente: dos culturas distintas convergen en una atmósfera que retrata el extremismo religioso. La caótica estructura de la memoria es recreada mediante una compleja visualización de elementos simbólicos y sonido documental grabado en la romería de la Virgen de Zapopan, México.


País: México, Alemania
Dirección: Orozco Ramirez; Victor
Producción: Orozco Ramirez; Victor
Sonido: Orozco Ramírez; Víctor
Año de Participación en el FICM: 2006

Películas del Director

Revolykus

Hace varios años emigré a Alemania. Habito una pequeña y vieja casa que necesita urgentemente una modernización y que teóricamente me protege del viento, la lluvia y el frío.

Ver Más

32-Rbit

Mi abuela estaba convencida de que el único animal que comete el mismo error más de dos veces es el ser humano. Un ensayo acerca de mi internet, un mundo paralelo donde la perdida de la memoria, los errores, la vigilancia y la adicción embarran todo y a todos.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Mexicanos Next Step Semana de la Crítica Cannes
Cineastas mexicanos participarán en el programa Next Step 2025 de la Semana de la Crítica
Raquel Rojas, Janet Riesenfeld, Janet Alcoriza
Raquel Rojas, Janet Riesenfeld o Janet Alcoriza: actriz y guionista
Louis Riel o El cielo toca la tierra
El miedo a la muerte: Entrevista a Matías Meyer, director de LOUIS RIEL O EL CIELO TOCA LA TIERRA
Guillermo del Toro BFI Fellowship
Guillermo Del Toro recibirá la beca del British Film Institute