Pasar al contenido principal
2005 | Color | 9 min

México y el Medio Oriente: dos culturas distintas convergen en una atmósfera que retrata el extremismo religioso. La caótica estructura de la memoria es recreada mediante una compleja visualización de elementos simbólicos y sonido documental grabado en la romería de la Virgen de Zapopan, México.


País: México, Alemania
Dirección: Orozco Ramirez; Victor
Producción: Orozco Ramirez; Victor
Sonido: Orozco Ramírez; Víctor
Año de Participación en el FICM: 2006

Películas del Director

Revolykus

Hace varios años emigré a Alemania. Habito una pequeña y vieja casa que necesita urgentemente una modernización y que teóricamente me protege del viento, la lluvia y el frío.

Ver Más

32-Rbit

Mi abuela estaba convencida de que el único animal que comete el mismo error más de dos veces es el ser humano. Un ensayo acerca de mi internet, un mundo paralelo donde la perdida de la memoria, los errores, la vigilancia y la adicción embarran todo y a todos.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Festival Cácaro
Festival Cácaro 2026 en CDMX: cine mexicano gratis del 18 al 26 de abril
Alfredo Joskowicz: LA MANDA y LA PASIÓN, dos cortos religiosos
Alfredo Joskowicz: LA MANDA y LA PASIÓN, dos cortos religiosos
FICM Semana de la Crítica Cannes 2026
El FICM presentará una función especial en la 65ª Semana de la Crítica de Cannes
Samira Makhmalbaf y el espejo de la liberación
Samira Makhmalbaf y el espejo de la liberación