Pasar al contenido principal
2017 | Color | 58:03

Para Hazanavicius el cine está en todas partes: en su casa, su vida —que comparte desde hace diez años con la actriz Bérénice Bejo— y sus películas. El director de El artista nunca ha dejado de cuestionar los códigos cinematográficos y ha creado una obra particularmente original. Con Le Redoutable ha transformado la leyenda de Godard con su propio estilo y al mismo tiempo creado una cinta sumamente personal. Es el viaje al corazón de un cinéfilo.


Dirección: Marki; Nicolas, d’Yvoire; Christophe, Lavoignat; Jean-Pierre
Guión: d’Yvoire; Christophe, Lavoignat; Jean-Pierre
Producción: Lavoignat; Jean-Pierre, d’Yvoire; Christophe, Gonthiez; Sylvie
Fotografía: Bron; Cyril, Marki; Nicolas
Año de Participación en el FICM: 2017

Otras Películas

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Las puertas del presidio (1949), de Emilio Gómez Muriel
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Territorio Skate
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México
MX Restaurado
MX restaurado: clásicos del cine mexicano