Pasar al contenido principal
2013 | Color | 98 min

Gru es uno de los mayores súper villanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y secreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a ayudarles a salvar el mundo. Pero ahora el ex malvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que lo saca totalmente de sus casillas.


País: Estados Unidos
Dirección: Coffin; Pierre, Renaud; Chris
Guión: Paul; Cinco, Daurio; Ken
Producción: Healy; Janet, Meledandri; Christopher
Sonido: Smith; Mac, Bolen; Kevin, Borland; Jonathan, Ferraro; Danny, D. Krajewski; Kyle, Tirone; Paul, Jesmer; Michael, Scarabosio; Christopher
Música: Williams; Pharrell, Pereira; Heitor
Reparto:Brand; Russell, Wiig; Kristen, Cosgrove; Miranda, Fisher; Elsie, Gaier; Dana, Bratt; Benjamin, Jeong; Ken, Carell; Steve, Coogan; Steve
Dirección de Arte: Guillon; Eric
Año de Participación en el FICM: 2013

Películas del Director

Minions

La historia de los minions comienza al inicio de los tiempos. Como organismos unicelulares amarillos, los minions evolucionan a través de los siglos, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Al fracasar continuamente en conservar a sus amos, los minions se encuentran sin alguien a quien servir y entran en una profunda depresión. 

Ver Más

Mi villano favorito 3

Balthazar Bratt, un niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba cuando actuaba en una serie de los 80, acabará convirtiéndose en el más grande enemigo de Gru.

 

Ver Más

Mi villano favorito 2

Un vehículo misterioso, usando un enorme imán, roba un mutágeno muy potente conocido como PX 41 de un laboratorio secreto en el Círculo Polar Ártico. La liga Antivillanos intenta reclutar al exsupervillano Gru para encontrar quién robó el mutágeno. 

Ver Más

Noticias Relacionadas

Jaripeo La cazadora mexicanos sundance festival 2026
México estará presente en Sundance 2026
Juliette Binoche
Juliette Binoche y su presencia fílmica en el FICM
Ettore Scola llega a la Cineteca Nacional
Ettore Scola llega a la Cineteca Nacional
Golden Globes 2026 nominados
México estará presente en la 83a entrega de los Globos de Oro