Pasar al contenido principal
2017 | B/N | 89:00

Balthazar Bratt, un niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba cuando actuaba en una serie de los 80, acabará convirtiéndose en el más grande enemigo de Gru.

 


Dirección: Balda; Kyle, Guillon; Eric, Coffin; Pierre
Guión: Paul; Cinco, Daurio; Ken
Producción: Healy; Janet, Meledandri; Christopher
Música: Pereira; Héctor, Williams; Pharrell
Reparto:Coffin; Pierre, Wlig; Kristen, Parker; Trey, Galer; Dana, Scharrell; Nev, Slate; Jenney, Ciscato; Adrian, Beattie; Michael, Carell; Steve, Coogan; Steve, Andrews; Julie, Cosgrove; Miranda, Nyman; Andy
Dirección de Arte: Adam; Oliver
Año de Participación en el FICM: 2018

Películas del Director

Minions

La historia de los minions comienza al inicio de los tiempos. Como organismos unicelulares amarillos, los minions evolucionan a través de los siglos, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Al fracasar continuamente en conservar a sus amos, los minions se encuentran sin alguien a quien servir y entran en una profunda depresión. 

Ver Más

Noticias Relacionadas

OLMO, de Fernando Eimbcke
Fernando Eimbcke, director de OLMO: “hacer cine es un trabajo colectivo hermoso”
SIRÂT
Partir de la herida: Oliver Laxe habla sobre SIRÂT
Inauguración 23 FICM
El Festival Internacional de Cine de Morelia inauguró su 23ª edición con la película EL AGENTE SECRETO, de Kleber Mendonça Filho
Solaris
El FICM celebra más de 20 años de extensión en Pátzcuaro