Pasar al contenido principal
1986 | Color | 119:00

París, en un futuro cercano. Marc y Hans son dos ladrones que deben dinero a una dura mujer americana que les da dos semanas para pagar. Planean robar y vender un nuevo antídoto para un virus tipo SIDA. Poco antes del robo, las cosas se complican.


País: Francia, Suiza
Dirección: Carax; Leos
Guión: Carax; Leos
Producción:
Fotografía: Escoffier; Jean-Yves
Sonido: Cloquet; Julien
Música: Britten; Benjamin
Reparto:Piccoli; Michel, Lavant; Denis, Binoche; Juliette
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2021

Películas del Director

Pola X

Pierre vive felizmente con su madre, está a punto de casarse con su bella prometida y ha alcanzado un gran éxito como escritor. Una noche, sin embargo, conoce a una misteriosa muchacha que deambula por el bosque y que le hace una sorprendente revelación que cambiará su vida

Ver Más

Los amantes del Pont-Neuf

Con el puente más antiguo de París como telón de fondo, Los amantes del Pont-Neuf narra una historia de amor entre dos vagabundos: Alex, un aspirante a artista de circo, y Michèle, una pintora empujada a vivir en la calle debido a una enfermedad que la está volviendo ciega.

Ver Más

Holy Motors

A través de una representación con tintes oníricos y melancólicos, la cinta aborda el tema del cine dentro del mismo y busca recorrer varios géneros cinematográficos a través del trabajo del actor y el límite de la barrera entre lo real y lo interpretativo. Sr. Óscar es un actor que todos los días sube a su limusina, conducida por su chofer Celine, para embarcase en diversos papeles a las cuales él les llama citas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Fauna
FAUNA, un acercamiento al narcotráfico desde la comedia: Entrevista a Nicolás Pereda
Los albañiles
Jorge Fons y LOS ALBAÑILES
Anuncio convocatoria de Impulso Morelia 8
¡Impulso Morelia 8 abre su convocatoria!
Huesera
HUESERA, de la mexicana Michelle Garza Cervera, fue premiada en el Festival Tribeca de Nueva York