Pasar al contenido principal
Los amantes del Pont-Neuf
1991 | Color | 126:00

En torno al Pont Neuf (pese a su nombre, el puente más antiguo de París) se desarrolla una historia de amor entre dos vagabundos: Alex y Michelle. Él es un artista de circo frustrado a causa de su adicción al alcohol; ella, una pintora que ha sufrido una dolorosa ruptura sentimental y, además, se está quedando ciega. Entre ellos nace un sentimiento cada vez más fuerte de mutua dependencia.


País: Francia
Dirección: Carax; Leos
Guión: Carax; Leos
Producción: Fechner; Christian
Fotografía: Escoffier; Jean-Yves
Sonido: Morelle; Henri
Música: Iggy Pop, David Bowie
Reparto:del Perugia; Alexandre, Binoche; Juliette, Lavant; Denis
Año de Participación en el FICM: 2024

Películas del Director

Pola X

Pierre vive felizmente con su madre, está a punto de casarse con su bella prometida y ha alcanzado un gran éxito como escritor. Una noche, sin embargo, conoce a una misteriosa muchacha que deambula por el bosque y que le hace una sorprendente revelación que cambiará su vida

Ver Más

Mala sangre

París, en un futuro cercano. Marc y Hans son dos ladrones que deben dinero a una dura mujer americana que les da dos semanas para pagar. Planean robar y vender un nuevo antídoto para un virus tipo SIDA. Poco antes del robo, las cosas se complican.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Gael García Bernal
Gael García Bernal: el cine como ritual y riesgo en MAGALLANES
el inocente
EL INOCENTE, a 70 años de su estreno, se presenta en el Centro Cultural Universitario
Daniela Michel será jurado de la Sección Oficial en el 29° Festival de Málaga
Daniela Michel será jurado de la Sección Oficial en el 29° Festival de Málaga
Curso_ Nueva Ola Francesa
Inscríbete al curso de apreciación "La Nueva Ola francesa: miradas sobre un movimiento cinematográfico"