Pasar al contenido principal
2011 | Color | 120 min

La espeluznante historia de un cirujano plástico brillante, quien después de perder a su esposa en un accidente de auto, se obsesiona por crear la piel perfecta para que el cuerpo habite; una creación sintética capaz de proteger el cuerpo humano de cualquier daño externo, hasta las llamas que le arrebataron a su esposa. El médico hace las pruebas de esta nueva piel en Vera, una intensa mujer que ha secuestrado, sin que ella conozca su propio vínculo con la sed de venganza del doctor.


País: España
Dirección: Almodóvar; Pedro
Guión: Jonquet; Thierry, Almodóvar; Pedro
Producción: Almodóvar; Pedro, Almodóvar; Agustín
Fotografía: Luis Alcaine; José
Música: Iglesias; Alberto
Reparto:Banderas; Antonio, Anaya; Elena, Paredes; Marisa, Álamo; Roberto, Suarez; Blanca, Cornet; Jan
Dirección de Arte: Bodelón; Carlos
Año de Participación en el FICM: 2011

Películas del Director

Tacones lejanos

Tacones lejanos

El marido de Rebeca fue en otros tiempos el gran amor de su madre, la diva "Becky del Páramo". Cuando éste muere asesinado, madre e hija vuelven a encontrarse. El juez que lleva el caso es por la noche una drag-queen que imita a Becky.

Ver Más

Los abrazos rotos

Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Hace 14 años sufrió, junto a su amor, Lena, un terrible accidente automovilístico que lo dejó ciego. Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, y Mateo Blanco, su nombre real, con el que firma las películas que dirige. Harry Caine sobrevive gracias a sus guiones y a la ayuda de su directora de producción, Judit García, y el hijo de ésta, Diego, quien funge como secretario y lazarillo.

Ver Más

Volver

Tres generaciones de mujeres sobreviven al viento solano, al fuego, a la locura, a la superstición, e incluso a la muerte, a base de bondad, mentiras y una vitalidad sin límites. Ellas son Raimunda, casada con un obrero en paro y una hija adolescente; Sole, su hermana, que se gana la vida como peluquera; y la madre de ambas, muerta en un incendio junto a su marido. Este personaje se aparece primero a su hermana y después a Sole, aunque dejó asuntos pendientes con Raimunda y con su vecina en el pueblo, Agustina.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Lila Avilés
La cineasta mexicana Lila Avilés es inmortalizada por Barbie
Nuestro Cine Mx
¡FilminLatino se transforma para dar la bienvenida Nuestro Cine MX!
Sundance HOME
El Festival de Sundance 2024 llegará a CDMX de la mano de Cinépolis
Amelia, Mariana y Narda o el verano: el adverso caso de Juan Guerrero
Amelia, Mariana y Narda o el verano: el adverso caso de Juan Guerrero