2017 | Color | 16:00 Al enfrentar una separación amarga, Beatriz recluta a Isabel, quien ha sido su empleada doméstica por 30 años, para que la ayude a mantener la vida a la que está acostumbrada. Los resultados abren sus ojos a la posibilidad de una vida diferente. Dirección: Andrews Correa; Suzanne Guión: Andrews Correa; Suzanne Producción: Quiroz Hernandez; Suzanne Fotografía: White; Zoe Sonido: Alatriste Gamba; Sealtiel, Cohn; Eli Reparto:López; Aida, Jose Alonso, Langer Dirección de Arte: Marcela Venegas Moreno Año de Participación en el FICM: 2017
2017 | Color | 16:00 Al enfrentar una separación amarga, Beatriz recluta a Isabel, quien ha sido su empleada doméstica por 30 años, para que la ayude a mantener la vida a la que está acostumbrada. Los resultados abren sus ojos a la posibilidad de una vida diferente. Dirección: Andrews Correa; Suzanne Guión: Andrews Correa; Suzanne Producción: Quiroz Hernandez; Suzanne Fotografía: White; Zoe Sonido: Alatriste Gamba; Sealtiel, Cohn; Eli Reparto:López; Aida, Jose Alonso, Langer Dirección de Arte: Marcela Venegas Moreno Año de Participación en el FICM: 2017
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24