2012 | Color | 7 min Ismael y su hermana pequeña despiertan, como cada domingo, para ver el show infantil que pasa en la televisión, único escape para sobrevivir al entorno de abandono y abuso en el que viven. País: México Dirección: Hofmann; Sebastián Guión: Hofmann; Sebastián Producción: Trujillo; Alberto Fotografía: Villaseñor; Eva Sonido: Pérez; Rafael Música: Pérez; Rafael Reparto:Galindo; Rodolfo, García; Teresa, Medina; Montserrat, López; Arturo Dirección de Arte: La Suerte Divina Año de Participación en el FICM: 2012
2012 | Color | 7 min Ismael y su hermana pequeña despiertan, como cada domingo, para ver el show infantil que pasa en la televisión, único escape para sobrevivir al entorno de abandono y abuso en el que viven. País: México Dirección: Hofmann; Sebastián Guión: Hofmann; Sebastián Producción: Trujillo; Alberto Fotografía: Villaseñor; Eva Sonido: Pérez; Rafael Música: Pérez; Rafael Reparto:Galindo; Rodolfo, García; Teresa, Medina; Montserrat, López; Arturo Dirección de Arte: La Suerte Divina Año de Participación en el FICM: 2012
Halley Alberto sufre de una terrible condición la cual provoca que su cuerpo se descomponga inexplicablemente. Luchando contra sentimientos de soledad y vergüenza, decide retirarse del mundo. Pero antes de entregarse a su enfermedad, Alberto establece una inusual amistad con Luly, la gerente del gimnasio 24 horas donde trabaja como guardia nocturno. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24