2012 | Color | 80 min Alberto sufre de una terrible condición la cual provoca que su cuerpo se descomponga inexplicablemente. Luchando contra sentimientos de soledad y vergüenza, decide retirarse del mundo. Pero antes de entregarse a su enfermedad, Alberto establece una inusual amistad con Luly, la gerente del gimnasio 24 horas donde trabaja como guardia nocturno. País: México Dirección: Hofmann; Sebastián Guión: Chavezmontes; Julio, Hofmann; Sebastián Producción: Chavezmontes; Julio, Romandía; Jaime Fotografía: Penachino; Matías Sonido: Locatelli; Raúl Música: Rabelais; Akira Reparto:Albores; Hugo, Trueba; Lourdes, Trujillo; Alberto Dirección de Arte: Garciandía; Gabriela Año de Participación en el FICM: 2012
2012 | Color | 80 min Alberto sufre de una terrible condición la cual provoca que su cuerpo se descomponga inexplicablemente. Luchando contra sentimientos de soledad y vergüenza, decide retirarse del mundo. Pero antes de entregarse a su enfermedad, Alberto establece una inusual amistad con Luly, la gerente del gimnasio 24 horas donde trabaja como guardia nocturno. País: México Dirección: Hofmann; Sebastián Guión: Chavezmontes; Julio, Hofmann; Sebastián Producción: Chavezmontes; Julio, Romandía; Jaime Fotografía: Penachino; Matías Sonido: Locatelli; Raúl Música: Rabelais; Akira Reparto:Albores; Hugo, Trueba; Lourdes, Trujillo; Alberto Dirección de Arte: Garciandía; Gabriela Año de Participación en el FICM: 2012
Ismael Ismael y su hermana pequeña despiertan, como cada domingo, para ver el show infantil que pasa en la televisión, único escape para sobrevivir al entorno de abandono y abuso en el que viven. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24