Pasar al contenido principal
2002 | Color | 103 min

Gus Van Sant regresó a sus orígenes en el cine experimental con este excéntrico largometraje, cuyos diálogos fueron improvisados por el elenco (conformado por dos personas). Dos hombres llamados Gerry (Matt Damon y Casey Affleck) atraviesan el desierto de Death Valley en automóvil hacia un destino ignoto. Creyendo que están cerca de lo que buscan, se bajan y continuan a pie. Gerry y Gerry se pierden en el implacable desierto sin provisión alguna, y entre más se empeñan de encontrar el coche, más se refunden en el desierto.


País: Estados Unidos
Dirección: Van Sant; Gus
Guión: Damo; Matt, Affleck; Casey, Van Sant; Gus
Producción: Wol; Dany
Fotografía: Savide; Harris
Sonido: Andrew; Félix
Música: Pärt; Arvo
Reparto:Damon; Matt, Affleck; Casey
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2004

Películas del Director

Cuando el amor es para siempre

Annabel Cotton es una bella y encantadora mujer llena de amor por la vida y la naturaleza, quien sufre de cáncer terminal. Enoch Brae es un joven que ha perdido el deseo de vivir después de la muerte de sus padres en un accidente. Cuando los dos se encuentran de casualidad en un funeral, se dan cuenta de que comparten algo en su experiencia única del mundo.

Ver Más

Paranoid Park

Alex, un adolescente aficionado a la patineta se ve involucrado en un terrible accidente cerca de Paranoid Park, en la peligrosa calle Park en Portland, Oregon, pero decide callarlo.

Ver Más

Paris, je t´aime

La generación del amor. En los barrios de París el amor se oculta, se revela, se imita, deseca, reinventa y despierta. Una pléyade de reconocidos directores redescubre la ciudad de París en un trabajo colectivo acerca del amor.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Fauna
FAUNA, un acercamiento al narcotráfico desde la comedia: Entrevista a Nicolás Pereda
Los albañiles
Jorge Fons y LOS ALBAÑILES
Anuncio convocatoria de Impulso Morelia 8
¡Impulso Morelia 8 abre su convocatoria!
Huesera
HUESERA, de la mexicana Michelle Garza Cervera, fue premiada en el Festival Tribeca de Nueva York