Pasar al contenido principal
2007 | Color | 85 min

Alex, un adolescente aficionado a la patineta se ve involucrado en un terrible accidente cerca de Paranoid Park, en la peligrosa calle Park en Portland, Oregon, pero decide callarlo.


País: Francia, Estados Unidos
Dirección: Van Sant; Gus
Guión: Van Sant; Gus, Nelso; Blake
Producción: Giliber; Charles, Allan Cress; David
Fotografía: Kathy L; Rain, Doyle; Christopher
Sonido: Andrew; Félix, Shatz; Leslie
Música:
Reparto:Nevins; Gabe, Lui; Daniel, Miller; Jake, Momsen; Taylor, Mc Kinney; Lauren, Garnier; Olivier, Patrick Green; Scott, Herny Jackson; Winfield, Hines; Dillon, Peterson; Brad, “mike” Burrouwes; John, Nevins; Emma, Jo; Jo
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2007

Películas del Director

Cuando el amor es para siempre

Annabel Cotton es una bella y encantadora mujer llena de amor por la vida y la naturaleza, quien sufre de cáncer terminal. Enoch Brae es un joven que ha perdido el deseo de vivir después de la muerte de sus padres en un accidente. Cuando los dos se encuentran de casualidad en un funeral, se dan cuenta de que comparten algo en su experiencia única del mundo.

Ver Más

Paris, je t´aime

La generación del amor. En los barrios de París el amor se oculta, se revela, se imita, deseca, reinventa y despierta. Una pléyade de reconocidos directores redescubre la ciudad de París en un trabajo colectivo acerca del amor.

Ver Más

Last Days

Blake es un artista introspectivo cuyo éxito lo ha apartado en un lugar solitario, donde la subsistencia recae sobre sus hombros y sus viejos amigos lo buscan para pedirle dinero y otros favores. Lo seguiremos durante algunas horas que pasa en su casa de madera o cerca de ella, fugitivo de su propia vida.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Fauna
FAUNA, un acercamiento al narcotráfico desde la comedia: Entrevista a Nicolás Pereda
Los albañiles
Jorge Fons y LOS ALBAÑILES
Anuncio convocatoria de Impulso Morelia 8
¡Impulso Morelia 8 abre su convocatoria!
Huesera
HUESERA, de la mexicana Michelle Garza Cervera, fue premiada en el Festival Tribeca de Nueva York