Pasar al contenido principal
2010 | B/N | 91 min

Annabel Cotton es una bella y encantadora mujer llena de amor por la vida y la naturaleza, quien sufre de cáncer terminal. Enoch Brae es un joven que ha perdido el deseo de vivir después de la muerte de sus padres en un accidente. Cuando los dos se encuentran de casualidad en un funeral, se dan cuenta de que comparten algo en su experiencia única del mundo.


País: Estados Unidos
Dirección: Van Sant; Gus
Guión: Lew; Jason
Producción: Howard; Ron, Dallas Howard; Bryce, Grazer; Brian
Fotografía: Savides; Harris
Música: Elfman; Danny
Reparto:Wasikowska; Mia, Adams; Jane, Fisk; Schuyler, Strus; Lusia, Hopper; Henry, Han; Chin, Kase; Ryo
Año de Participación en el FICM: 2011

Películas del Director

Paranoid Park

Alex, un adolescente aficionado a la patineta se ve involucrado en un terrible accidente cerca de Paranoid Park, en la peligrosa calle Park en Portland, Oregon, pero decide callarlo.

Ver Más

Paris, je t´aime

La generación del amor. En los barrios de París el amor se oculta, se revela, se imita, deseca, reinventa y despierta. Una pléyade de reconocidos directores redescubre la ciudad de París en un trabajo colectivo acerca del amor.

Ver Más

Last Days

Blake es un artista introspectivo cuyo éxito lo ha apartado en un lugar solitario, donde la subsistencia recae sobre sus hombros y sus viejos amigos lo buscan para pedirle dinero y otros favores. Lo seguiremos durante algunas horas que pasa en su casa de madera o cerca de ella, fugitivo de su propia vida.

Ver Más

Noticias Relacionadas

JULIETTE BINOCHE
Juliette Binoche ofrecerá una clase magistral en el 23er FICM
Pablo Berger presentará MI AMIGO ROBOT en una función especial al aire libre en el 23er FICM
Pablo Berger presentará MI AMIGO ROBOT en una función especial al aire libre en el 23er FICM
Eddie Muller
El periodista y escritor Eddie Muller presentará un programa de cine negro en el 23er FICM
Funciones gratis 23 FICM FICM 2025
¡No te pierdas las funciones gratuitas del #FICM2025!