Pasar al contenido principal
2010 | Color | 98 min

Dos matrimonios se dejan llevar por la pasión, por sus ambiciones, y por la ansiedad que los conduce, con frecuencia, al conflicto y al descontrol. Alfie abandona a su mujer por una muchacha joven. Helena corre a los brazos de un viudo. Sally se enamora de su jefe. Roy se obsesiona con Dia, una mujer misteriosa que lo seduce aunque está a punto de casarse. Pese a los intentos de cada personaje por mantener la cordura, todos deberán encarar a su manera el dolor derivado de lo irracional.


País: Estados Unidos
Dirección: Allen; Woody
Guión: Allen; Woody
Producción: Roures; Jaume, Tenenbaum; Stephen, Aronson; Letty
Fotografía: Zsigmond; Vilmos
Reparto:Banderas; Antonio, Brolin; Josh, Hopkins; Anthony, Jones; Gemma, Pinto; Freida, Punch; Lucy, Watts; Naomi, Ashton-griffiths; Roger
Año de Participación en el FICM: 2010

Películas del Director

Golpe de suerte

Golpe de suerte

Fanny está casada con Jean, un hombre rico. Por casualidad se encuentra con Alain, un antiguo compañero del colegio que se convirtió en escritor. Este le confiesa que siempre ha estado enamorado de ella. Fanny vuelve a verlo y poco a poco se encariña con él. Jean se da cuenta y hace que la sigan.

Ver Más

Rifkin´s Festival

Un matrimonio estadounidense acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

Ver Más

Un día lluvioso en Nueva York

 

La comedia romántica de Woody Allen, UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK, cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan e individualmente, tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos.
 
Ver Más

Noticias Relacionadas

Mexicanos Next Step Semana de la Crítica Cannes
Cineastas mexicanos participarán en el programa Next Step 2025 de la Semana de la Crítica
Raquel Rojas, Janet Riesenfeld, Janet Alcoriza
Raquel Rojas, Janet Riesenfeld o Janet Alcoriza: actriz y guionista
Louis Riel o El cielo toca la tierra
El miedo a la muerte: Entrevista a Matías Meyer, director de LOUIS RIEL O EL CIELO TOCA LA TIERRA
Guillermo del Toro BFI Fellowship
Guillermo Del Toro recibirá la beca del British Film Institute