Pasar al contenido principal
Golpe de suerte
2023 | Color | 93:00

Fanny está casada con Jean, un hombre rico. Por casualidad se encuentra con Alain, un antiguo compañero del colegio que se convirtió en escritor. Este le confiesa que siempre ha estado enamorado de ella. Fanny vuelve a verlo y poco a poco se encariña con él. Jean se da cuenta y hace que la sigan.


País: Estados Unidos, Francia
Dirección: Allen; Woody
Guión: Allen; Woody
Producción: Aronson; Letty, Aronson; Erika
Fotografía: Storaro; Vittorio
Sonido: Blondel; Jean-Marie
Música: Adderley; Nat
Reparto:de Laâge; Lou, Poupaud; Melvil, Schneider; Niels, Lemercier; Valérie, Laik; Anna, Choirat; Yannick, De Tonquedec; Guillaume, Nadylam; William
Dirección de Arte: Melery; Véronique, Boillot; Gilles
Año de Participación en el FICM: 2024

Películas del Director

Rifkin´s Festival

Un matrimonio estadounidense acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

Ver Más

Un día lluvioso en Nueva York

 

La comedia romántica de Woody Allen, UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK, cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan e individualmente, tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos.
 
Ver Más

Wonder Wheel

Un drama ambientado en Nueva York en la década de los años 50. Una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gánsters.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Next Step
La Semana de la Crítica de Cannes anuncia el jurado de Next Step
Cortometrajes cannes 2025
El 78º Festival de Cannes anunció su selección y jurado de Cortometraje y La Cinef
GOODBYE HORSES: LAS MUCHAS VIDAS DE Q LAZZARUS
GOODBYE HORSES: LAS MUCHAS VIDAS DE Q LAZZARUS llega a salas de cine este 30 de abril
LA DOBLE VIDA DE VERÓNICA
Irene Jacob. LA DOBLE VIDA DE VERÓNICA: Morelia 2023