Pasar al contenido principal
2005 | Color | 12 min

Al Efraín y al Ramsés la vida se les escapa como humo entre los dedos. A través de Marilyn, su perro robado, se verán inmersos en los inexorables vuelcos del destino.


País: México
Dirección: Sama; Carlos “Hari”
Guión: Zadi; Ed, Arreola; Enrique, Isacc; Mauricio, Sama; Carlos “Hari”, Pérez; Eduardo “Spooky”
Producción: Valadez; Verónica, de la Fuente; Salvador, Sama; Carlos “Hari”
Fotografía: Calderón; Agustín
Sonido: Romero; Rodolfo
Música: González Valderrama; Darío
Reparto:Isaac; Mauricio, Arreola; Enrique
Dirección de Arte: Paz González; María
Año de Participación en el FICM: 2005

Películas del Director

El sueño de Lú

Tras un intento de suicidio, Lucía resignificará su vida para seguir adelante. Al enfrentar la pérdida de su hijo encontrará nuevos vínculos y pequeños milagros; un encuentro y un viaje inesperado abrirán espacio para comprender que puede permanecer en la vida y descubrirá que la eternidad se contiene en un instante.

Ver Más

Tiene la tarde ojos

Julián y Alejandro encuentran un portafolio abandonado. ¿Un portafolio lleno de dinero?, ¿un portafolio lleno de problemas?, ¿un portafolio vacío?, ¿un portafolio? Más que un portafolio, lo que Julián y Alejandro encuentran es la posibilidad de cambiar sus vidas, o tal vez no. Mientras no lo abran cualquier cosa es posible pero, ¿y si lo abren? Una película sobre la duda, el titubeo, la postergación. Una película de ladrones y policías sin ladrones y policías. Una película de la imposibilidad de cambiar, de huir de la zona de confort por más dolor que aquella implique.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Michael Mann
Michael Mann recibirá el Premio Lumière 2025
Q: La venganza de Quetzalcóatl
Q: La venganza de Quetzalcóatl
Louise Hémon The Girl in the Snow
THE GIRL IN THE SNOW, de Louise Hémon, recibió el Premio Jean Vigo 2025
Aria Covamonas
El FICM lamenta el sensible fallecimiento de le realizadore Aria Covamonas