Pasar al contenido principal
2011 | Color | 98 min

Tras un intento de suicidio, Lucía resignificará su vida para seguir adelante. Al enfrentar la pérdida de su hijo encontrará nuevos vínculos y pequeños milagros; un encuentro y un viaje inesperado abrirán espacio para comprender que puede permanecer en la vida y descubrirá que la eternidad se contiene en un instante.


País: México
Dirección: Sama; Carlos “Hari”
Guión: Sama; Carlos “Hari”
Producción: Sama; Carlos “Hari”, Uzeta; Sachiko
Fotografía: Villanueva; Emiliano
Sonido: Tamez; Pablo, Larson; Samuel
Música: González Valderrama; Darío
Reparto:Arizmendi; Moisés, Trejoluna; Gerardo, Echevarría; Emilio, Deschamps; María, Pruneda; Úrsula, Farías; María del Carmen
Dirección de Arte: Paz González; María
Año de Participación en el FICM: 2011

Películas del Director

Tiene la tarde ojos

Julián y Alejandro encuentran un portafolio abandonado. ¿Un portafolio lleno de dinero?, ¿un portafolio lleno de problemas?, ¿un portafolio vacío?, ¿un portafolio? Más que un portafolio, lo que Julián y Alejandro encuentran es la posibilidad de cambiar sus vidas, o tal vez no. Mientras no lo abran cualquier cosa es posible pero, ¿y si lo abren? Una película sobre la duda, el titubeo, la postergación. Una película de ladrones y policías sin ladrones y policías. Una película de la imposibilidad de cambiar, de huir de la zona de confort por más dolor que aquella implique.

Ver Más

Con la cola entre las patas

Al Efraín y al Ramsés la vida se les escapa como humo entre los dedos. A través de Marilyn, su perro robado, se verán inmersos en los inexorables vuelcos del destino.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Temporada de campo
TEMPORADA DE CAMPO, de Isabel Vaca, una reflexión sobre la madurez
Rafa Aviña
Rumbo al #20FICM: EL PREMIO y NO QUIERO DORMIR SOLA
Ariel
Revelan la lista de los nominados al Ariel 2022
semana
La Semana de la Crítica de Cannes y el FICM: la hermandad que apuesta al talento