Pasar al contenido principal
2003 | Color | 15 min

Cardinal 7: La avaricia aborda la concepción de este pecado capital mediante el trabajo de poetas suicidas del siglo XX.


País: México
Dirección: Pimentel Melo; Jesús
Guión: Pimentel Melo; Jesús
Producción: Gallegos; Flora
Fotografía: Bienet; Ricardo
Sonido: Arroyo; Juan Pablo
Música: Paulín; Juan
Reparto:Figueroa; Binigno, Osorio; Teresa, de Lourdes Romero; María, Ortiz; Franccini
Dirección de Arte: Pimentel Melo; Jesús
Año de Participación en el FICM: 2003

Películas del Director

Fury of Guitars

"… algunas mujeres se casan con casas, es otra especie de piel." Inspirado en la obra poética de la norteamericana Anne Sexton, Fury of Guitars es un homenaje al ama de casa víctima del sueño idílico de una vida perfecta.

Ver Más

Miramelinda

Miramelinda cuenta la historia de Don Jorge Rivas, un viejo cronista de la ciudad de Morelia que convive cotidianamente con los personajes de sus reseñas periodisticas. Cuando es despedido de su trabajo, el fantasma de su mujer lo confronta ante la posibilidad de unirse a su mundo imaginario o continuar en la lucha del diario vivir.

Ver Más

Un bel morir

Isabel y Manuel se encuentran en un punto de aburrimiento y hartazgo mutuo. Un suceso inesperado cambiará sus vidas para siempre.

Ver Más

Noticias Relacionadas

yatra documental
Cuando la historia te encuentra a ti: Entrevista con Alejandro Rugama sobre YĀTRĀ
Batalla en el cielo
Carlos Reygadas celebró el 21 aniversario de BATALLA EN EL CIELO durante el 24º FICM
Free at Heart
FREE AT HEART llegó al 24° FICM de la mano de su director, Max Hegewald
ANTI-PRINCESAS, de Alejandro Icaza, estrena mundialmente en la 24ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM)
ANTI-PRINCESAS, de Alejandro Icaza, estrena mundialmente en el 24° FICM