Pasar al contenido principal
2005 | Color | 15 min

Isabel y Manuel se encuentran en un punto de aburrimiento y hartazgo mutuo. Un suceso inesperado cambiará sus vidas para siempre.


País: México
Dirección: Pimentel Melo; Jesús
Guión: Pimentel Melo; Jesús
Producción: Haluk; Ladimer, Guerrero Reyes; Graciela Elizabeth
Fotografía: Pardo; Elena
Sonido: Stefana; Florencia, Gallegos; Russildi
Música: Hurtado; Roberto
Reparto:Medina; Ofelia, Gallegos; Flora, Olvera; Alejandra, Murguía; Pablo, Sánchez; Teresita, Herrera; Vicente
Dirección de Arte: Pardo; Elena, Pimentel Melo; Jesús
Año de Participación en el FICM: 2005

Películas del Director

Fury of Guitars

"… algunas mujeres se casan con casas, es otra especie de piel." Inspirado en la obra poética de la norteamericana Anne Sexton, Fury of Guitars es un homenaje al ama de casa víctima del sueño idílico de una vida perfecta.

Ver Más

Cardinal 7: La avaricia

Cardinal 7: La avaricia aborda la concepción de este pecado capital mediante el trabajo de poetas suicidas del siglo XX.

Ver Más

Miramelinda

Miramelinda cuenta la historia de Don Jorge Rivas, un viejo cronista de la ciudad de Morelia que convive cotidianamente con los personajes de sus reseñas periodisticas. Cuando es despedido de su trabajo, el fantasma de su mujer lo confronta ante la posibilidad de unirse a su mundo imaginario o continuar en la lucha del diario vivir.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Amat-Escalante
Amat Escalante celebró los 20 años de SANGRE, su ópera prima, en el 23er FICM
Soy-frankelda
Del miedo a la creación: SOY FRANKELDA inspira a creadores a no rendirse
Premio Cuervo Dario Yazbek
Darío Yazbek recibe el Premio Cuervo en el 23er Festival Internacional de Cine de Morelia
La ruta que somos
LA RUTA QUE SOMOS, de César Flores, se proyectó en el 23er FICM