Pasar al contenido principal
B/N | 95:00

Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.


Dirección: Carrera; Carlos
Guión: Emil; Daniel
Producción: Arroyo Abraham;, Silva Villicaña; Carmen Karina, Ortiz Arroyo; Ricardo, Herrera Hoyos; Armando, García Ontañón; Luis Enrique, García de Letona; José C., Lozano; Mónica, García; Alex, Baksht Segovia; Pablo, Arroyo Abraham; Juan Pablo, de Fuentes; Fernando
Sonido: Díaz; José Luis, Gat; Diego
Música: Hernández Stumpfhauser; Víctor
Reparto:Carrera Pasternac; Daniel, Mayer; Galia, de Tavira; Marina, Bonilla; Héctor, Palacios; Silverio, Alcázar; Damián, Orozco; Regina, Guerrero; Álvaro
Dirección de Arte: González Caro; Christopher, Carrera; Carlos, Fritzinger; Marec
Año de Participación en el FICM: 2017

Películas del Director

Confesiones

Confesiones

La paz y armonía de una familia acomodada de la Ciudad de México se esfuma con la desaparición de su hija pequeña. Horas después, su captor se comunica para decirles que no quiere dinero, sino una confesión cara a cara: alguien de la familia tiene un secreto y su penitencia para liberar a la niña será revelarlo. En el transcurso de esa noche los secretos más oscuros irán saliendo a la luz uno por uno.

Ver Más

Pasitos a la fama

Pasitos a la fama

Carlos, Macarena, Elaine, Montserrat y Aarón comparten el sueño de alcanzar la fama. Cada uno en sus distintos rubros y con sus distintas cualidades lucha a través de castings y pesadas horas de trabajo por cumplir sus metas y algunas de sus familiares. La vida de estos jóvenes histriones se desenvuelve entre los complejos sinsabores de la industria del entretenimiento.

Ver Más

El Héroe

Una historia de amor que termina antes de comenzar.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Lila Avilés
La cineasta mexicana Lila Avilés es inmortalizada por Barbie
Nuestro Cine Mx
¡FilminLatino se transforma para dar la bienvenida Nuestro Cine MX!
Sundance HOME
El Festival de Sundance 2024 llegará a CDMX de la mano de Cinépolis
Amelia, Mariana y Narda o el verano: el adverso caso de Juan Guerrero
Amelia, Mariana y Narda o el verano: el adverso caso de Juan Guerrero