Pasar al contenido principal
2015 | Color | 96:00

Ibiza, principios de los años noventa. Jo, de veinticinco años, es un compositor que quiere ser parte de la revolución de la música electrónica y conseguir un trabajo como DJ en Amnesia, un antro nuevo. Martha ha estado viviendo sola en su casa frente al mar durante cuarenta años. Una noche, Jo toca a su puerta. Su soledad lo intriga y se convierten en amigos, mientras los misterios alrededor de ella se acumulan.


País: Estados Unidos
Dirección: Schroeder; Barbet
Guión: Bickerton; Emilie
Producción: Ménégoz; Margaret, Waldburger; Ruth
Fotografía: Tovoli; Luciano
Sonido: Musy; François, Mugel; Jean-Paul
Música: Nicolet; Lucien
Reparto:Keller; Marthe, Riemelt; Max, Ganz; Bruno, Kirchhoff; Corinna, Basman; Joel, Reixach; Fermí, Leuenberger; Marie, Pons; Fèlix, Groll; Florentin, Barceló; Eva, Altés; Lluís
Dirección de Arte: Diago; Franckie
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

Le vénérable W.

Ashin Wirathu, el Venerable W., es un influyente monje budista en Birmania que durante décadas ha liderado una violenta persecución racista contra la minoría musulmana de ese país. Acosados por los seguidores de Wirathu y por algunas instituciones de gobierno, cientos de musulmanes han muerto, miles de casas han sido incineradas y decenas de miles de personas han abandonado el país.

Ver Más

More

Stefan, un estudiante alemán, se va de aventón a París. Después de jugar una partida de cartas, crea una amistad con Charlie, un hombre tramposo y estafador que pronto convierte a Stefan a sus formas. Una noche, en una fiesta, Stefan se enamora locamente de Estelle. Ella deja París y una semana después él va a Ibiza para encontrarla.

Ver Más

La Virgen de los Sicarios

En la historia de esta cinta, basada en la novela del escritor colombiano Fernando Vallejo, se plantea a través de dos personajes, la realidad arrasadora de Colombia. La violencia como forma de vida, la desilusión y la muerte a la vuelta de la esquina. Los personajes principales son dominados por la desilusión que provoca vivir en esa sociedad. Alexis es un jovencito sicario, un matón por encargo, quien termina sometiendo los sentimientos de su amigo Fernando y lo introduce a su siniestro mundo, en el cual la vida y la muerte no tienen frontera.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Conferencia Morelia
El 20° FICM revela la primera parte de su programación
sanctorum
SANCTORUM: Un juego entre el cine fantástico y el documental
Bardo
BARDO, FALSA CRÓNICA DE UNAS CUANTAS VERDADES, de Alejandro G. Iñárritu, inaugurará el 20° FICM
Los Voladores de San Pedro Tarímbaro
Voladores de San Pedro Tarímbaro