06 · 8 · 21

(EGG)CELERATOR LAB 2022 abre su convocatoria

Sorry, this entry is only available in spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Chicken & Egg Pictures abrió su convocatoria para el (EGG)CELERATOR LAB 2022, la cual estará disponible hasta el 22 de junio de 2021.

El programa apoya a diez directores de cine de no ficción cuyas narraciones se orienten al cambio social y que estén trabajando en su primer o segundo largometraje documental, con un enfoque especial en las historias de las mujeres y personas no definidas por su género.

Aquellas personas que resulten ganadoras recibirán una suma económica y la asesoría de expertos y expertas para sus trabajos documentales. El programa con duración de un año entrega, entre otras cosas:

  • 40 000 dolores de apoyo económico para la producción del largometraje
  • Asesoramiento mensual con las y los miembros del equipo creativo de Chicken & Egg Pictures
  • Tres retiros creativos enfocados en el desarrollo creativo
  • Reuniones con la industria y contactos con posibles financiadores

Chicken & Egg Pictures trabaja por construir una industria cinematográfica inclusiva en que se representen una gama de experiencias y orígenes, y de poder apoyar a las y los realizadores a cumplir sus objetivos artísticos y construir carreras satisfactorias dentro de la industria del cine documental. Desde el 2005 se han apoyado a 340 realizadores quienes han ganado números premios.
Los resultados de la convocatoria serán revelados en el mes de diciembre.

CONSULTA LA CONVOCATORIA