06 · 13 · 19

Títulos nominados al Ariel 2019 estarán disponibles en FilminLatino

Más de 15 títulos nominados al Ariel 2019 estarán disponibles en un canal especial de FilminLatino del 17 al 24 de junio. Durante esta semana estarán disponibles de forma gratuita Pájaros de verano, de Ciro Guerra y Cristina Gallego; Cygnus, de Hugo Félix Mercado, y Los días más oscuros de nosotras, de Astrid Rondero, así como La gran promesa, de Jorge Ramírez Suárez que se podrá ver en renta por $25 pesos.

También podrán verse Gina, de David Alejandro Heras; 32-Rbit, de Víctor Orozco; 19 de septiembre, de Santiago Arau y Diego Rabasa; Viva el rey, de Luis Téllez; M, de Eva Villaseñor; Videotape, de Sandra Concepción Reynoso; El aire delgado, de Pablo Giles; El último romántico, de Natalia García Agraz; Velvet, de Paula Hopf, y ¿Justicia!, de Brandon Axel López.

Asimismo, FilminLatino renovó el micrositio dedicado al Premio Ariel, donde se incluyen más de 100 películas de ediciones anteriores, entre las cuales sobresale el trabajo de actores y realizadores ahora nominados en la edición 61. Tal es el caso de la guionista Paz Alicia Garciadiego, el diseñador sonoro y sonidista Nerio Barberis y el actor Héctor Bonilla; los tres serán galardonados en la ceremonia del Ariel que se celebrará el 24 de junio en Cineteca Nacional. La curaduría está dividida en diferentes categorías como las ganadoras a mejor director, mejor película, mejor ópera prima, entre otras.