Image Soria Diaz; Jazmín Marianed Animación, Dirección, Dirección de arte, Producción Estudió la licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad del Arte UNARTE, Puebla, México. Participó en el 11° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y en el 16° Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF por sus siglas en inglés) con su cortometraje de animación, en co-dirección con Andrés Alonso y Diego Isham Ramírez Alonso, Algo del universo (2013). Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Soria Diaz; Jazmín Marianed Animación, Dirección, Dirección de arte, Producción Estudió la licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad del Arte UNARTE, Puebla, México. Participó en el 11° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y en el 16° Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF por sus siglas en inglés) con su cortometraje de animación, en co-dirección con Andrés Alonso y Diego Isham Ramírez Alonso, Algo del universo (2013).
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24