Image Sánchez de la Barquera Estrada; Diego Alonso Animación, Dirección, Dirección de arte, Edición, Guión, Producción Director, animador y diseñador mexicano. Por siete años dirigió un estudio de animación en la Ciudad de México. Graduado en 2020 del Máster en Cine de Animación y Animación de Personajes en Gobelins L’Ecole de l’Image, actualmente reside en París, Francia, donde ha formado parte de diversos proyectos tanto en la industria internacional como en la francesa. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Sánchez de la Barquera Estrada; Diego Alonso Animación, Dirección, Dirección de arte, Edición, Guión, Producción Director, animador y diseñador mexicano. Por siete años dirigió un estudio de animación en la Ciudad de México. Graduado en 2020 del Máster en Cine de Animación y Animación de Personajes en Gobelins L’Ecole de l’Image, actualmente reside en París, Francia, donde ha formado parte de diversos proyectos tanto en la industria internacional como en la francesa.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24