Image Saevich; Alejandro Dirección, Producción Estudió cine en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Fue productor ejecutivo en Adán y Eva Todavía. Fue cofundador de Detalle Films y Madrefoca (Casa Productora de Año, Círculo de Oro, 2016) . Realizó Rezeta, de Fernando Frías, y documentales sobre la nacionalización bancaria dirigidos por Luciana Kaplan y Diego Delgado. Produjo el cortometraje La Madre Buena, ganador de más de 40 premios internacionales. En 2017 fue seleccionado para participar en el XV FICM con su cortometraje El día de la bandera en la Sección de Cortometraje Mexicano. Otras Películas Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más El halcón Ver Más ¿Y si un día no estoy? Ver Más Noticias Relacionadas 22 FICM: De MARÍA CANDELARIA a MATANDO CABOS 26 · 09 · 24 El 22° FICM proyectará PROFUNDO CARMESÍ, de Arturo Ripstein, en su versión restaurada y sin censura 25 · 09 · 24 Morelia, la belleza de una ciudad patrimonio 25 · 09 · 24 SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, representará a México en Premios Goya y Oscar 24 · 09 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Saevich; Alejandro Dirección, Producción Estudió cine en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Fue productor ejecutivo en Adán y Eva Todavía. Fue cofundador de Detalle Films y Madrefoca (Casa Productora de Año, Círculo de Oro, 2016) . Realizó Rezeta, de Fernando Frías, y documentales sobre la nacionalización bancaria dirigidos por Luciana Kaplan y Diego Delgado. Produjo el cortometraje La Madre Buena, ganador de más de 40 premios internacionales. En 2017 fue seleccionado para participar en el XV FICM con su cortometraje El día de la bandera en la Sección de Cortometraje Mexicano.
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
22 FICM: De MARÍA CANDELARIA a MATANDO CABOS 26 · 09 · 24 El 22° FICM proyectará PROFUNDO CARMESÍ, de Arturo Ripstein, en su versión restaurada y sin censura 25 · 09 · 24 Morelia, la belleza de una ciudad patrimonio 25 · 09 · 24 SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, representará a México en Premios Goya y Oscar 24 · 09 · 24
El 22° FICM proyectará PROFUNDO CARMESÍ, de Arturo Ripstein, en su versión restaurada y sin censura 25 · 09 · 24
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, representará a México en Premios Goya y Oscar 24 · 09 · 24