Image Ortega Barrera; Miguel Enrique Dirección, Producción, Fotografía, Compañía productora Estudió la carrera técnica en Electrónica en la Escuela de Electrónica Mayre en Campeche, México, y la especialidad en Diseño Gráfico en la escuela Computación del Golfo, México. Su cortometraje documental Niña mirando a través de una ventana que dejó de existir (2015) fue parte de la Selección Oficial del 13° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Ortega Barrera; Miguel Enrique Dirección, Producción, Fotografía, Compañía productora Estudió la carrera técnica en Electrónica en la Escuela de Electrónica Mayre en Campeche, México, y la especialidad en Diseño Gráfico en la escuela Computación del Golfo, México. Su cortometraje documental Niña mirando a través de una ventana que dejó de existir (2015) fue parte de la Selección Oficial del 13° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24