Image Martínez; Flavia Dirección, Guión Estudió la carrera de cine en el Centro de Capacitación Cinematográfica, con especialidad en cine fotografía. Ha participado como directora de fotografía en largometrajes y cortometrajes de ficción, así como en documentales. Como directora, realizó el cortometraje El reflejo del mamífero y en el 2020 le fue otorgada la beca del FONCA de jóvenes creadores, apoyo con el cual realizó su segundo cortometraje documental como directora, Cometa. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Martínez; Flavia Dirección, Guión Estudió la carrera de cine en el Centro de Capacitación Cinematográfica, con especialidad en cine fotografía. Ha participado como directora de fotografía en largometrajes y cortometrajes de ficción, así como en documentales. Como directora, realizó el cortometraje El reflejo del mamífero y en el 2020 le fue otorgada la beca del FONCA de jóvenes creadores, apoyo con el cual realizó su segundo cortometraje documental como directora, Cometa.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24