Image Manz; Joss Dirección, Producción, Fotografía, Edición, Guión Joss Manz nació en Gandía, Valencia y estudió el Grado en Bellas Artes en la Universitat Politècnica de València. Ha realizado el vídeo ensayo de reivindicación LGBTI+, Ama Sin Límites. Estudió el Postgrado en Montaje Audiovisual de la UPF Barcelona donde realizó el corto documental Soy Álex. Otras Películas Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más El halcón Ver Más ¿Y si un día no estoy? Ver Más Noticias Relacionadas EL FICM recibió el Premio al Mejor Festival Cultural Contemporáneo de Michoacán 2024: México Desconocido 27 · 09 · 24 22 FICM: De MARÍA CANDELARIA a MATANDO CABOS 26 · 09 · 24 El 22° FICM proyectará PROFUNDO CARMESÍ, de Arturo Ripstein, en su versión restaurada y sin censura 25 · 09 · 24 Morelia, la belleza de una ciudad patrimonio 25 · 09 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Manz; Joss Dirección, Producción, Fotografía, Edición, Guión Joss Manz nació en Gandía, Valencia y estudió el Grado en Bellas Artes en la Universitat Politècnica de València. Ha realizado el vídeo ensayo de reivindicación LGBTI+, Ama Sin Límites. Estudió el Postgrado en Montaje Audiovisual de la UPF Barcelona donde realizó el corto documental Soy Álex.
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
EL FICM recibió el Premio al Mejor Festival Cultural Contemporáneo de Michoacán 2024: México Desconocido 27 · 09 · 24 22 FICM: De MARÍA CANDELARIA a MATANDO CABOS 26 · 09 · 24 El 22° FICM proyectará PROFUNDO CARMESÍ, de Arturo Ripstein, en su versión restaurada y sin censura 25 · 09 · 24 Morelia, la belleza de una ciudad patrimonio 25 · 09 · 24
EL FICM recibió el Premio al Mejor Festival Cultural Contemporáneo de Michoacán 2024: México Desconocido 27 · 09 · 24
El 22° FICM proyectará PROFUNDO CARMESÍ, de Arturo Ripstein, en su versión restaurada y sin censura 25 · 09 · 24