Image Castellanos Solís; Alexandra Dirección, Edición, Guión Alexandra Castellanos Solís estudió Comunicación Visual en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Colaboró en Diezymedia Colectivo. Co-fundó el estudio de animación Casiopea en el que trabaja actualmente. Ha dirigido los cortometrajes Adentro Afuera, selección oficial de Animasivo y Cutout fest 2015 y Poliangular, ganador del XV Concurso Nacional de Proyectos de Cortometrajes IMCINE. Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Castellanos Solís; Alexandra Dirección, Edición, Guión Alexandra Castellanos Solís estudió Comunicación Visual en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Colaboró en Diezymedia Colectivo. Co-fundó el estudio de animación Casiopea en el que trabaja actualmente. Ha dirigido los cortometrajes Adentro Afuera, selección oficial de Animasivo y Cutout fest 2015 y Poliangular, ganador del XV Concurso Nacional de Proyectos de Cortometrajes IMCINE.
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24