Image Borrajo; Francisco Dirección, Animación, Producción, Fotografía, Edición, Guión, Dirección de arte Nació y creció en la Ciudad de México. Estudió la licenciatura en Cine y Televisión en la universidad CENTRO. Ha participado en al edición del cortometraje “La libertad de Hugo” (FICM 2014). En 2015 editó el largometraje “La Asunción de José” estrenado en el festival Distrital. El año pasado, editó el cortometraje “Libélula” (FICM 2016, Generation Berlinale 2017, Cinelatino 2017). Otras Películas Sujo Ver Más Sujo Ver Más ¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más Noticias Relacionadas La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Otros Realizadores Mexicanos Tenemos la misión de recolectar a las mentes mas creativas de México y promover su trayectoria al mundo. Ingresar
Image Borrajo; Francisco Dirección, Animación, Producción, Fotografía, Edición, Guión, Dirección de arte Nació y creció en la Ciudad de México. Estudió la licenciatura en Cine y Televisión en la universidad CENTRO. Ha participado en al edición del cortometraje “La libertad de Hugo” (FICM 2014). En 2015 editó el largometraje “La Asunción de José” estrenado en el festival Distrital. El año pasado, editó el cortometraje “Libélula” (FICM 2016, Generation Berlinale 2017, Cinelatino 2017).
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24