2014 | Color | 11:35 Una travesía visual por la zona arqueológica de Xochicalco, guiada por la narración en lengua náhuatl acerca de la mitología mesoamericana sobre el principio del tiempo. País: México Dirección: Ortega García; Alicia Guión: Arechavala Olivo de Alba; Mauricio, Ortega García; Alicia Producción: Chávez; Daniel, Arechavala Olivo de Alba; Mauricio, Ortega García; Alicia, Ortega García; Rafael, Méndez; Fernando Fotografía: Arechavala Olivo de Alba; Mauricio Sonido: Muñoz Velasco; David Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | Color | 11:35 Una travesía visual por la zona arqueológica de Xochicalco, guiada por la narración en lengua náhuatl acerca de la mitología mesoamericana sobre el principio del tiempo. País: México Dirección: Ortega García; Alicia Guión: Arechavala Olivo de Alba; Mauricio, Ortega García; Alicia Producción: Chávez; Daniel, Arechavala Olivo de Alba; Mauricio, Ortega García; Alicia, Ortega García; Rafael, Méndez; Fernando Fotografía: Arechavala Olivo de Alba; Mauricio Sonido: Muñoz Velasco; David Año de Participación en el FICM: 2014
Regreso a la bruma Al regresar al lugar de origen de su madre, la realizadora muestra, a través de una mirada contemplativa, cercana y amorosa, una visión de la vida cotidiana de su familia y del pueblo de Buenavista, de sus trabajos y goces, de sus celebraciones y tradiciones ancestrales, todo enmarcado por la neblinosa belleza de la sierra oaxaqueña. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24