Pasar al contenido principal
2014 | Color | 11:35

Una travesía visual por la zona arqueológica de Xochicalco, guiada por la narración en lengua náhuatl acerca de la mitología mesoamericana sobre el principio del tiempo.


País: México
Dirección: Ortega García; Alicia
Guión: Arechavala Olivo de Alba; Mauricio, Ortega García; Alicia
Producción: Chávez; Daniel, Arechavala Olivo de Alba; Mauricio, Ortega García; Alicia, Ortega García; Rafael, Méndez; Fernando
Fotografía: Arechavala Olivo de Alba; Mauricio
Sonido: Muñoz Velasco; David
Año de Participación en el FICM: 2014

Películas del Director

Regreso a la bruma

Al regresar al lugar de origen de su madre, la realizadora muestra, a través de una mirada contemplativa, cercana y amorosa, una visión de la vida cotidiana de su familia y del pueblo de Buenavista, de sus trabajos y goces, de sus celebraciones y tradiciones ancestrales, todo enmarcado por la neblinosa belleza de la sierra oaxaqueña.

Ver Más

Noticias Relacionadas

La AMACC anunció a los nominados a la edición 68 de los premios Ariel
La AMACC anunció a los nominados a la edición 68 de los premios Ariel
El cortometraje MARGA EN EL DF, de Gabriela Ortega, fue premiado en Palm Springs International ShortFest
El cortometraje MARGA EN EL DF, de Gabriela Ortega, fue premiado en Palm Springs International ShortFest
Isabelle Huppert
Isabelle Huppert se convierte en la primera mujer al frente de la Cinemateca francesa
Rodrigo Plá
LOS NUEVOS, de Rodrigo Plá, formará parte de Locarno Kids