B/N | 117 Alias, un niño de África central, es un albino objeto de burlas y vulnerable a un peligro terrible: la creencia entre los médicos brujos y gente de la región de que los cuerpos de los albinos ofrecen poderes mágicos, lo que ocasiona que muchos albinos sean asesinados o mutilados. Tras presenciar el asesinato de su padre, su madre lo envía lejos para encontrar refugio en la ciudad, al cuidado de su tío. Ahí Alias entrará en una nueva vorágine. País: Tanzania Dirección: Noaz Deshe Guión: Deshe; Noaz, Masson; James Producción: Elkann; Ginevra, Melzi d'Eril; Francesco Fotografía: Dierolf; Armin, Deshe; Noaz Sonido: Chansa; Elie, Wallmann; Thomas, Kammertöns; Niklas Música: Masson; James, Deshe; Noaz Reparto:Bazili; Hamisi, Gayo; James, Mbayuwayu; Glory, Abdallah; Salum Dirección de Arte: Kimaro; Smith, Shapriya; Deepesh Año de Participación en el FICM: 2014
B/N | 117 Alias, un niño de África central, es un albino objeto de burlas y vulnerable a un peligro terrible: la creencia entre los médicos brujos y gente de la región de que los cuerpos de los albinos ofrecen poderes mágicos, lo que ocasiona que muchos albinos sean asesinados o mutilados. Tras presenciar el asesinato de su padre, su madre lo envía lejos para encontrar refugio en la ciudad, al cuidado de su tío. Ahí Alias entrará en una nueva vorágine. País: Tanzania Dirección: Noaz Deshe Guión: Deshe; Noaz, Masson; James Producción: Elkann; Ginevra, Melzi d'Eril; Francesco Fotografía: Dierolf; Armin, Deshe; Noaz Sonido: Chansa; Elie, Wallmann; Thomas, Kammertöns; Niklas Música: Masson; James, Deshe; Noaz Reparto:Bazili; Hamisi, Gayo; James, Mbayuwayu; Glory, Abdallah; Salum Dirección de Arte: Kimaro; Smith, Shapriya; Deepesh Año de Participación en el FICM: 2014
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24